FechasNoticiasSitempaContactoPie de imprentaInicio
Hannoverianos
Asociación
Subastas
Jóvenes Criadores de Hannoverianos
Hannoverianos de Ocio
Deporte
Escuela de Equitación y Enganche
Usted esta aqui: Cría -> Libro anual de sementales Hannoverianos

Libro anual de sementales Hannoverianos 2008

 

 

 

Este libro de consulta, ya se ha hecho imprescindible para la cría de caballos de deporte en Alemania.

 

 

  • La edición 2008, se dedica en más de 570 páginas a 272 sementales.
  • Resultados de las pruebas de rendimiento de los sementales
  • Éxitos en la competición
  • valores de cría, basados en pruebas de rendimiento de las yeguas, inspecciones del studbook, selecciones para subastas  y competiciones
  • cantidad de descendientes activos en el deporte, listados por disciplinas y niveles
  • cantidad de hijos licenciados y aprobados, hijas con el premio del estado, caballos de subasta

El concepto de este libro anualmente publicado es simplemente único. En más de 570 páginas claramente dispuestas, estos trabajos enciclopédicos demuestran los resultados del Programa de Predicción de Valor Genético del Hannoveraner Verband, de 272 sementales con datos y hechos sobre propios rendimientos, rendimientos  de sus descendientes, el número de hijos registrados para la competición, hijos vendidos en las subastas de Verden, el número de hijos sementales licenciados así como sus valores para la cría.  También incluye los datos integrados de la Federación Nacional Ecuestre alemana (FN) así como los resultados de las pruebas de rendimiento de yeguas de Hannoverianas, de los registros en el studbook y de las selecciones para la subasta de Verden.

Por primera vez entraron en el  Libro Anual  2008 no solamente los sementales Hannoverianos: Der Lord, Don Crusador, Don Marcello, Don Vino, Earl, Falsterbo, Fly High, Gutenberg, His Highness, Lincolm L, Montesquieu, Pius Pacelli, Rhytmo, Weltano, Westernhagen, sino también 13 sementales de otras razas y crías : Abanos, Diamond Hit , Don Larino, Fürstenreich, Rosario, Stedinger, Weltissimo (todos Oldenburgo), Fielmann (Westfaliano), Fighting Alpha (Holanda), Hofrat y Münchhausen (Trakehner), Latouro y Silvano (Holstein).

Aparte de esto, se publica también la primera información sobre los caballos de tres años probados por el jinete-juez invitado. Esta información siempre es de interés muy especial para los criadores. Sementales mayores, que ya no están activos (última cría en 2003 o antes) se enumeren en forma de tabellas o - si son sementales populares - todavía se enumeran en la parte principal del libro.

El  “Libro anual de sementales Hannoverianos 2008” está disponible a un precio de 20,- Euros (plus 6,00 Euro gastos de envoi dentro de Europa, 12,00 Euros fuera de Europa) en: 
Hannoveraner Verband e. V., Lindhooper Str. 92, D-27283 Verden,
Tel.: +49-4231-6730, fax: +49-4231-67312, e-mail: [ zentrale(at)hannoveraner.com ]